Es Urgente Enseñar a los Hombres que las Mujeres quieren Romance y Amor y no Sexo, en la Relación Matrimonial o de Pareja.

Muchos de los Problemas, Frustraciones, Represiones emocionales y hasta Traumas, son  por la falta de conocimiento o la Ignorancia de los Hombres al no saber que las Necesidades Físicas y Emocionales de la Mujer, son diferentes a los de los Hombres. Descubre como se puede enseñar ésto a los hombres para que la Relación Matrimonial o de Pareja logre Crecer y Mejorar en el Amor.
 

 

Era viernes, el día favorito de Mary. Ella añoraba tener una noche especial con su Esposo. Todo el día sentía una alegría especial, y deseaba que Juan su Esposo llegara para tener una velada romántica con él. Preparó el platillo que a Juan tanto le gusta, hizo todo para que sus hijos se fueran a dormir temprano y tener todo listo.

Por fin llegó Juan. Llegó malhumorado, pero al ver las atenciones de su Esposa y al enterarse que Mary había hecho su cena favorita, se alegró. Mary le dijo: «Sube y ponte cómodo, en un momento estoy contigo». Juan se dio cuenta que Mary quería tener relaciones. Aunque estaba muy cansado por el peso de la semana, se reanimó y se preparó. Juan esperó a Mary por un buen rato, hasta que por fin llegó Mary. Él estaba casi dormido, pero al sentir la presencia de su Esposa, inmediatamente se lanzó a la carga. La abrazó muy apasionadamente hasta que estuvieron juntos. Mary deseaba disfrutar más del momento, pero sus hormonas la traicionaron, ya que ella estaba ovulando y respondió rápidamente a las demandas de Juan. Pronto pasó todo. Una breve llama que duró solo quince minutos y se apagó. Juan con una sonrisa en el rostro, un beso y un: «buenas noches», se durmió. Mary seguía despierta y pensativa. había sentido en su cuerpo placer, pero en el fondo no se sentía feliz. No se podía quejar, ya que su Esposo le había cumplido. Se sentía culpable por querer más y a la vez insatisfecha. Al final se dijo así misma: «Tengo sexo, pero no Amor».

Este sentimiento lo tienen miles de mujeres, y esto se entiende ya que las necesidades físicas y emocionales de los hombres y de las mujeres, son totalmente diferentes. Erróneamente los hombres piensan que las necesidades de ellos son las mismas que el de las Mujeres, por eso ellos actúan pensando que están haciendo las cosas correctamente, ya que a ellos así les gustaría que los trataran. Muchas veces sin quererlo, hombres y mujeres no son capaces de satisfacer las necesidades de Cónyuge, y esa insatisfacción provoca que sobre todo la Mujer se sienta frustrada, reprimiendo sus sentimientos y resignándose. O también empiezan a buscar soluciones fuera del Matrimonio, poniendo en peligro la Fidelidad y la Exclusividad que el Matrimonio exige. Además, al no ver una solución próxima, ambos Esposos empiezan a distanciarse.

Los hombres quisieran tener una Mujer ardiente, fogosa, atrevida, apasionada, atractiva física y sexualmente, y sus necesidades se resumen en una sola palabra: Sexo.

Las mujeres quieren luz de velas, flores, música, cenas, regalos, cumplidos y atenciones. Se resumen en dos palabras: Amor y Romance.

Michael Morgenstern en su Libro: «Cómo hacerle el amor a una mujer», nos confiesa su sorpresa al darse cuenta como hombre, de su propia ignorancia de como tratar a las mujeres. Realizó entrevistas a muchísimas mujeres en busca de la respuesta a la pregunta: ¿Qué quieren las mujeres? 

La gran mayoría de los hombres no saben como tratar a las mujeres. Es Urgente enseñar a los hombres el cómo tratar a las mujeres y que Hombres y Mujeres tienen Necesidades Diferentes.

PARA REFLEXIONAR:

¿Eres consciente de que las necesidades físicas y emocionales de hombres y mujeres son diferentes?

Piensa en esto: Tu Esposo(a) por si mismo(a) no se dará cuenta por si mismo(a) que tus necesidades son diferentes a las tuyas, por lo tanto no hará nada para satisfacerlas.

¿Qué puedes hacer para que tu Esposo(a) aprenda a satisfacer tus necesidades?

PARA ACTUAR:

Checa tu calendario «biológico» y elige el mejor día para pasar una noche especial con tu Esposo.

Haz todo lo posible para que ese día tu Esposo no tenga ningún compromiso de trabajo, familia, etc. Busca la manera de que tus hijos no interrumpan y sean atendidos. Toma la iniciativa y echa mano de tu creatividad para esa noche. Apaga las luces cuando llegue, haz un camino a tu cuarto con velas, pon música instrumental, vístete con lencería, ponte perfume y haz todo lo que te gustaría hacer esa noche.

Otro día, haz otra cita con tu Esposo y trata el tema de tus Necesidades físicas y Emocionales, y también las suyas, utilizando la técnica «El 7 x 7 de la Comunicación». (Click aquí para ir al Artículo).

Regálale el Libro: «Como Hacerle el Amor a una Mujer» de Michael Morgenstern.

Si eres Hombre, haz lo mismo y compra el libro para tí.

Me gustaría que me dejarás un comentario sobre este artículo que acabas de leer y también cuéntame un poco tu principal problema o frustración en tu Relación Matrimonial. YO personalmente estaré contestando tus comentarios.

Gracias.

Pepe.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Es Urgente Enseñar a los Hombres que las Mujeres quieren Romance y Amor y no Sexo, en la Relación Matrimonial o de Pareja.

  1. Silvia dijo:

    Guaoo!!! al fin un articulo q habla d la gran difirencia en los sentimientos entre hombres y mujeres….esto es muy importat ya q mi marido piensa q con tener sexo ya m hace feliz y no es hasi…m siento sola como nunca antes m senti.

  2. Silvia dijo:

    corroboro mi email es este devildoll_20@rocketmail.com necesito ayuda por favor.

  3. cristeta ngache ibule dijo:

    es muy importante lo que he leido, por que me ha ayudado no solo en mi matrimonio si no a conocer a mi marido y a no tomar todo lo que hace a pecho.

    • Que tal Cris. Gracias por tu comentario. La falta de «conocimiento» o mejor dicho «la ignorancia», después del Egoísmo es el principal obstáculo que nos impide ser felices en el Matrimonio. En hora buena, a aprender cada día sore la Relación de pareja, sobre nuestro cónyuge y sobre nosotros mismos…

Deja un comentario